OnePlus - Usar el Modo a una Mano
Para que el usuario pueda usar el móvil con una sola mano, el sistema ofrece el modo a una mano, que explicamos aquí.
Escrito por Denny Krull · Última actualización elManejar el dispositivo OnePlus con una sola mano resulta algo incómodo en determinadas situaciones. Gracias al modo a una mano, se puede desplazar todo el contenido de la pantalla hacia abajo para que también se pueda alcanzar todos los elementos en la pantalla con el pulgar. Aquí mostramos cómo activar el modo a una mano.
En general, los móviles son cada vez más grandes, lo que es positivo a la hora de reproducir vídeos o leer textos largos, por ejemplo. Sin embargo, hay situaciones en las que sólo se quiere o se puede sostener el móvil OnePlus con una mano, y a veces resulta difícil alcanzar con el pulgar todos los elementos de la pantalla, como los iconos de las aplicaciones, los botones de retroceso u otras opciones de la pantalla. Para garantizar un manejo óptimo del móvil con la mano izquierda o derecha, se puede usar el modo de una mano, que se activa en los ajustes del sistema. Tras activarlo, hay que deslizar el borde inferior de la pantalla hacia abajo, con lo que toda la pantalla se muestra en la parte inferior de la pantalla.
Activar/Desactivar
Se puede activar o desactivar el modo de una sola mano en cualquier momento en los ajustes del sistema en el móvil OnePlus.
A continuación, se debe entrar un gesto de deslizamiento (deslizar hacia abajo) desde la parte inferior de la pantalla para fijar la pantalla en la zona inferior.
Nota: La posición de la pantalla no se puede cambiar.
Preguntas más frecuentes (FAQ)
¿Para qué es el modo a una mano?
El modo de una mano desplaza todo el contenido de la pantalla hacia abajo para facilitar el uso del móvil OnePlus con una sola mano, permitiendo que el pulgar llegue a todos los elementos, opciones, iconos de aplicaciones u otras funciones.
¿Cómo habilitar el modo de una mano?
Tras activar el modo de una mano en los ajustes del sistema del teléfono OnePlus, hay que deslizar el borde inferior de la pantalla hacia abajo, con lo que toda la pantalla se fija en la parte inferior.