Realme - Administrar las Cuentas
Escrito por Simon Gralki · Publicado elAñadir Cuenta
Se pueden añadir múltiples cuentas en el dispositivo realme. Además de las cuentas de las apps de redes sociales, por ejemplo, también podemos añadir cuentas de correo electrónico, etc.
Las siguientes opciones están disponibles por defecto:
- Duo
- Exchange
- Personal (IMAP)
- Personal (POP3)
- (Facebook, WhatsApp,...)
Quitar Cuenta
El dispositivo realme ofrece la gestión de cuentas en los ajustes del dispositivo, que se puede utilizar para añadir, gestionar y quitar cuentas.
Si se quita o elimina una cuenta, los datos asociados también se eliminan del dispositivo realme, pero no en una posible nube (Google Drive u otros servidores Cloud).
Sincronización automática de Datos
Para mantener los datos de una cuenta actualizados, debemos mantener activada la función "Sincronizar automáticamente datos de cuenta personal", que sincroniza la información o datos de una cuenta.
Otras cuentas, como la de Google, también pueden sincronizar contenidos como fotos o datos de aplicaciones.
Preguntas más frecuentes (FAQ)
¿Cómo eliminar cuenta Google en realme?
Una cuenta de Google vinculada en el dispositivo realme puede ser quitada en cualquier momento.
Al quitar una cuenta vinculada, sólo se eliminan los datos de esa cuenta en el dispositivo, pero la cuenta permanecerá.
¿Cómo sincronizar datos de cuenta?
Para mantener actualizados los datos y la información de una cuenta añadida en el dispositivo realme, se puede activar la sincronización automática de los datos personales.
¿Cómo añadir una cuenta de correo en realme?
Se pueden añadir diferentes cuentas en el dispositivo realme, incluidas las de correo electrónico.
Para añadir una cuenta, se selecciona la sección Usuarios y Cuentas en los ajustes del dispositivo.