Samsung - Temporizadores de Aplicaciones: Limitar el Tiempo de Uso Diario de Aplicaciones
El usuario puede fijar una cuenta atrás para reducir el tiempo de uso de una o más aplicaciones.
Escrito por Denny Krull · Última actualización elPara limitar el tiempo de uso de las aplicaciones y controlar el uso personal, el dispositivo Samsung ofrece la posibilidad de establecer propios límites de tiempo de uso para aplicaciones. A continuación mostramos cómo establecer temporizadores de aplicaciones.
El uso del teléfono móvil ha aumentado mucho hoy en día, no sólo porque se puede hacer de todo, sino también porque se pueden instalar muchas aplicaciones de entretenimiento, como juegos, apps de streaming o cualquier otro servicio. Con el temporizador de aplicaciones en el móvil Samsung, se puede establecer un límite de tiempo de uso para aplicaciones individuales con el fin de controlar el propio tiempo frente a la pantalla. Cuando se alcanza el límite de uso establecido, la aplicación se cierra, se bloquea y sólo se puede volver a ejecutar al día siguiente (a partir de medianoche) y se vuelve a contar o registrar el tiempo de uso desde cero.
Añadir
A través de la opción de temporizadores de aplicaciones en los ajustes de bienestar digital, las aplicaciones instaladas se clasifican por categorías y se les pueden asignar límites de uso individuales.
Nota: No se puede fijar límites de uso para las aplicaciones que se encuentran en la carpeta segura ni para aplicaciones duales.
Preguntas más frecuentes (FAQ)
¿Cómo funcionan los temporizadores de aplicaciones?
Tras programar un temporizador para una aplicación en el móvil Samsung, se cuenta y resume el tiempo de uso. Una vez alcanzado el límite de uso establecido para una aplicación, ésta se desactiva y no vuelve a desbloquearse hasta medianoche.
¿Cómo restringir el uso de aplicaciones?
Se puede añadir un temporizador de aplicaciones en el móvil Samsung para restringir el tiempo de uso de cada aplicación instalada, con el fin de controlar y reducir el tiempo de pantalla.