Samsung - Activar o Desactivar la Carga Rápida
Los móviles compatibles vienen con una función de carga rápida, como explicamos aquí.
Escrito por Denny Krull · Última actualización elPara reducir el tiempo de carga, se puede activar la carga rápida en los dispositivos Samsung compatibles. A continuación explicamos qué es y cómo configurar la función de carga rápida.
Todos los usuarios están probablemente familiarizados con el problema: la batería tarda mucho en cargar, lo que influye en la planificación del día porque no se quiere salir de casa con sólo unos 40% de carga de batería. Afortunadamente, se puede usar la carga rápida en los móviles Samsung que soportan la función. Si se activa la función de carga rápida, la batería se carga en muy poco tiempo, de modo que en media hora ya se puede alcanzar entre el 40% y el 50% de carga de la batería.
Activar/Desactivar
La función de carga rápida de la batería Samsung puede activarse o desactivarse en cualquier momento en los ajustes de batería y mantenimiento.
Nota: Al cargar la batería por la noche, se debe desactivar la función de carga rápida para alargar la vida útil de la batería.
Preguntas más frecuentes (FAQ)
¿Es mejor la carga rápida que la carga lenta?
La carga rápida de la batería es mejor que cargar el móvil durante toda la noche, por ejemplo. La desventaja es que se reduce la vida útil de la batería, por lo que el usuario tiene que decidir si usar la carga rápida o no. En los dispositivos Samsung compatibles, el usuario puede activar o desactivar la función de carga rápida en los ajustes de batería.
¿Cómo hacer que el móvil cargue más rápido?
Si el móvil Samsung soporta la carga rápida y el usuario dispone de un cargador de carga rápida, puede activar la función en los ajustes de batería y mantenimiento.