Samsung - Cambiar el Esquema de Colores
El usuario puede calibrar los colores de la pantalla, como mostramos aquí.
Escrito por Denny Krull · Última actualización elLa interfaz de usuario One UI en el dispositivo Samsung trae una función para cambiar el modo de pantalla. Con ella, se puede cambiar el esquema de colores y ajustar el balance de blancos, como mostramos a continuación.
El modo de pantalla en el móvil Samsung es un conjunto de opciones de configuración que permite a los usuarios cambiar los colores de la pantalla. Esto incluye opciones para ajustar el balance de blancos, así como elegir entre los esquemas de colores predefinidos (Intenso o Natural). Esto permite a los usuarios ajustar la pantalla a las preferencias personales y para asegurar una experiencia de visualización óptima, independientemente si se muestra una diapositiva, vídeos o se ejecuta aplicaciones o juegos. A través de los ajustes avanzados, el usuario puede ajustar los niveles rojo, verde y azul.
Cambiar
El modo de pantalla en el móvil Samsung ofrece los modos de color "Natural" e "Intenso", y esta última opción contiene las siguientes opciones de ajuste:
- Balance de blancos (colores más fríos o más cálidos)
- Ajustes avanzados: ajuste individual de los niveles rojo, verde y azul para determinar la combinación de colores óptima
Preguntas más frecuentes (FAQ)
¿Qué es el modo de pantalla?
El modo de pantalla en el móvil Samsung permite ajustar la visualización de los colores en la pantalla para establecer una combinación de colores equilibrada.
¿Cómo calibrar los colores de la pantalla?
El móvil Samsung ofrece la posibilidad de adaptar los colores mostrados a las propias necesidades en los ajustes de pantalla. Además de seleccionar un esquema de colores, se puede ajustar el balance de blancos.